Todo por la Copa: Pablo Pérez decide no operarse del ojo para ser titular en River Plate vs Boca Juniors

El jugador confirmó a la salida de la clínica oftalmológica que no se operará y que jugará esta tarde. Si es que se juega.

Aún no es oficial que la final de vuelta de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, vaya a jugarse. El presidente de Conmebol confirmó que el Xeneize no ha apelado para pedir los puntos, mientras que periodistas partidarios de Boca aseguran que el comunicado para solicitar la suspensión del encuentro está a punto de salir.

Sin embargo, hay uno que no jugaría y que confirmó que está para jugar. Pablo Pérez, que hace unas horas tendría que operarse según su hermano, aseguró a la salida de la clínica oftalmológica que no será intervenido quirúrgicamente y que jugará sea como sea.

En el automóvil que lo llevaba desde el Sanatorio Otamendi, con el cuerpo médico de Boca y un notario público, el capitán de Boca Juniors confirmó que no se operaría y que sí estaba para jugar. En Fox Sports aseguran que están esperando su regreso al Hotel Madero para hacer público el comunicado de pedir suspensión del partido.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa