Sacachispas bromea con el River-Boca, Bam Bam Zamorano ríe y le contestan: “Grosso, te levantaste a Madonna”

El irreverente club argentino le sacó sonrisas al ex capitán de la Roja y aprovechó para recordarle una antigua anécdota que involucra a la Reina del Pop.

El club Sacachispas de Argentina se hizo famoso desde hace algún tiempo a esta parte por sus simpáticas salidas a la cancha y la creatividad de sus cuentas en redes sociales.

Este pasado jueves, el club trasandino aprovechó el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sobre la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors para bromear con la reprogramación de uno de sus partidos.

“Nuestro clásico contra Riestra se pasó para el 23/1. Le pedimos por favor a nuestros hinchas que reciban amablemente al micro rival, que si nos suspenden la cancha, no vamos a ir a jugarlo a Madrid, vamos a ir todos en cana”, publicaron.

Pero todo puede ser aún mejor. Iván Zamorano respondió a la genialidad del Sacachispas y el club reconoció de inmediato al ex crack de la selección chilena, recordándole una vieja anécdota con la Reina de Pop.

“¡Grosso Bam Bam, sos nuestro ídolo desde que te levantaste a Madonna! Crack”, fue la rápida respuesta del Sacachispas.

Cabe recordar que en 1998, en plena previa mundialera a meses de Francia 98, Madonna manifestó que “cuando veo a Zamorano, la primera cosa que pienso es en el sexo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa