La figura: Óscar Opazo respalda a Orión y reconoce que "fue difícil no ganar durante tanto tiempo"

El lateral anotó el empate parcial ante Huachipato y celebró un triunfo que se esperaba por meses en el Cacique.

Sin dudas, Óscar Opazo fue la figura del esperado triunfo de Colo Colo ante Huachipato en Talcahuano, la primera victoria de lso albos en los últimos diez partidos, desde el Superclásico ante Universidad de Chile hace casi tres meses.

Por eso, el lateral repartió gratitud después marcar el empate parcial en el triunfo 2-1 del Cacique. "Estoy contento por el grupo más que nada. Estar acá en Colo Colo y no ganar durante tanto tiempo es difícil. Se exige ganar siempre y lamentablemente no habíamos estado a la altura", reconoció a CDF.

Según el Torta, luego de quedar en desventaja en la primera fracción con un grueso error de Agustín Orión, el mismo arquero reunió al equipo para ir por la remontada. "Agustín nos calmó en el entretiempo pese al error, nos dijo que no perdiéramos la calma. Seguimos jugando bien y en el segundo vino el 1-1 y luego el gol del triunfo", valoró.

Finalmente, Opazo reconoció su esperanza de confirmar el boleto a la Copa Sudamericana en calidad de local, el próximo fin de semana ante Universidad de Concepción. "En Colo Colo la exigencia es mucho mayor, habíamos tenido un segundo semestre muy malo en el Campeonato Nacional. No habíamos jugado con publico. Por eso queda agradecer a nuestras familias, que siempre estuveron ahí. El triunfo es para ellos", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa