Johnny Herrera es pura paz: alabó el gesto del equipo y aplaudió la actuación de Bryan Cortés

El arquero de la U puso enfásis en que es nacido en la región del conflicto mapuche.

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió en zona mixta al gesto que tuvo la Selección antes de comenzar el partido, al formar un círculo junto a los jugadores de Honduras, como una forma de solidarizar con lo que vive el pueblo mapuche luego de la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

"Es súper positivo. Lo habíamos hablado en el camarín y me parece súper bueno. Yo soy de la zona y sabemos que el ambiente no está bueno y la gente no lo está pasando bien, por tanto, debemos reflexionar al respecto y buscar una solución que es lo que todo el país quiere", afirmó el portero.

El portero también tuvo palabras para la renovación en el puesto de guardapalos. "Es bueno que salgan nuevos arqueros como (Alejandro) De Paul, Bryan Cortés, (Lawrence) Vigouroux, (Yerko) Urra, (Gonzalo) Collao. Hay una camada de arqueros jóvenes que le puedan dar mucho al país, pero creo que no hay que apurar los procesos, reflexionó.

Johnny Herrera se integrará inmediatamente a los trabajos de Universidad de Chile, aunque no podrá estar frente a Deportes Iquique por suspensión.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa