Hincha de River saca aplausos de todo Argentina: "Les pido perdón a los de Boca por lo que les pasó"

Hincha Millonario dio un mensaje de paz en TNT Sports y sacó aplausos de toda la Argentina, después del bochornoso espectáculo la tarde de ayer.

La final de Copa Libertadores pasó de la gloria a la pena. Lo que pretendía ser una fiesta, terminó en un bochornoso espectáculo por parte de River Plate. Los hinchas millonarios reventaron el bus de Boca Juniors, dejando jugadores lesionados.

Los futbolistas Xeneizes estuvieron 6 horas en el camarín del Monumental y vivieron un verdadero martirio dentro del estadio de River. La locura siguió afuera del estadio, donde hinchas Millonarios realizaron destrozos y asaltaban a la gente que se encontraba dentro del estadio.

Pero como siempre hay excepciones, un hincha de River Plate dio el ejemplo y sacó aplausos de todo Argentina con sus dichos. "Aguante River, soy hincha de River. Pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó hoy, porque nadie se los va a decir", expresó.

Además agregó, "mi hermano es hincha de Boca y a mi hermano lo amo. Lo amo como hincha de Boca. Aprendamos todos de eso, un poquito de civilización. Siendo civilizados vamos a crecer todos. No importa religión, no importa política, no importa nada. Seamos civilizados", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa