Goles de Carla Guerrero y Paloma López y cinco chilenas en cancha en duelo Rayo-Huelva por la Copa de la Reina

Rayo Vallecano clasificó después de 120 minutos de juego y definición por penales, donde además Bárbara Santibáñez marcó en su remate para el Sporting.

Las chilenas se robaron completamente la película en el eléctrico duelo entre Rayo Vallecano y Sporting de Huelva, que terminó en igualdad 2-2 y definición desde el punto penal para clasificar a los locales a los cuartos de final de la Copa de la Reina, en el fútbol femenino español.

Carla Guerrero abrió la cuenta para el Rayo al minuto 6, pero debió retirarse al minuto 21 por molestias físicas. A partir de ahí creció la visita, que dio vuelta el marcador con anotaciones de Anita y Paloma López. El empate definitivo lo marcó Pilar a los 60, dando espacio al alargue y los penales.

Camila Sáez jugó los 120 minutos al igual que López, pero Sporting también hizo ingreso de Geraldine Leyton (90') y Bárbara Santibáñez (105'), quien anotó su penal en la definición.

La figura fue la golera del Rayo, Ana Valles, quien tapó tres lanzamientos y sentenció el 2-1 final en la definición, para el paso de sus colores a cuartos de final.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa