Anuncian que Martín Palermo deja de ser DT de Unión Española y el Nano Díaz dirigirá las últimas dos fechas

El entrenador argentino deja su cargo después de un año y medio, con un rendimiento de 52 por ciento y evidente insatisfacción entre los hinchas del conjunto hispano.

La igualdad entre Unión Española y Everton no solo tuvo consecuencias en la tabla de posiciones, con la oportunidad perdida por los hispanos de superar a Colo Colo y volver a meterse en zona de Copa Sudamericana. Además, anoche en Santa Laura se reveló la partida de su entrenador, Martín Palermo, a dos fechas del final.

Asi lo informó Bío Bío Deportes luego del empate en Santa Laura. El entrenador argentino pondrá fin a un año y medio al mando de los Rojos, y será reemplazado de manera interina por el gerente deportivo del elenco de colonia, Fernando Díaz, en las últimas dos fechas.

El insigne ex goleador de Boca dirigió a la fecha un total de 92 partidos oficiales a los hispanos, el equipo que más veces comandó en su carrera y del que se aleja con un 52,1 por ciento de rendimiento.

Díaz, por su parte, volverá a dirigir en Primera tres años después de que estuviera al mando de Ñublense ne la campaña que decretó el descenso de los chillanejos a Primera B, en 2015.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa