Reinaldo Rueda contó detalles de su salida del Flamengo y reafirmó que solo piensa en seguir en la Selección

El técnico de la Selección Chilena comentó que el acuerdo que firmó con la Roja se hizo en las oficinas de su ex club en Brasil, terminando por enterrar cualquier tipo supuestos problemas con la dirigencia del Mengao.

Reinaldo Rueda contó algunos detalles de su salida del Flamengo y su llegada a la Selección Chilena, y en conversación con la prensa brasileña, relató la muy buena relación que tiene con la dirigencia del club de Río de Janeiro.

Video | Reinaldo Rueda sobre Flamengo y Chile

El DT conversó con GloboEsporte el pasado 23 de septiembre en un congreso de la FIFA y destacó que se declara hincha del Flamengo y dijo que le desea lo mejor, incluso confesando que su contrato con la Federación de Fútbol de Chile se firmó en las oficinas del Mengao.

“Fue algo muy correcto, un pacto de caballeros de lo que fue nuestra relación con la dirigencia. Incluso el contrato mío con la Federación Chilena se firmó en la presidencia de Flamengo. Hasta que Flamengo no dio el visto bueno para mi salida yo no hice ningún arreglo con Chile”, explicó.

También aprovechó de reafirmar su compromiso con la Selección Chilena y que mantiene en alto la postura de mantenerse con la Roja hasta al menos la Copa del Mundo 2022.

“Trabajando, con mucho esfuerzo también, con mucha ilusión. Consciente de que hay un desafío grande como va a ser la próxima Copa América como un objetivo inmediato, a la meta que queremos que es llegar a Qatar. Que ese es el objetivo de nuestro trabajo”, destacó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa