Paredes confirma alejamiento de la dirigencia: “Como no pueden echar a 20 jugadores, quieren echar al DT”

El ídolo colocolino convirtió su gol número 210 y después del empate de Audax confirmó cierto alejamiento del Director Deportivo.

Colo Colo no levanta cabeza y esta vez empató ante Audax Italiano 1-1 en el Bicentenario de La Florida. El ídolo colocolino, Esteban Paredes, convirtió su gol 210 y fue la figura del encuentro, pese al doloroso empate sobre la hora.

En conversación con CDF, Esteban Paredes reconoció cierto alejamiento de Marcelo Espina y que el tomó cartas en el asunto para que esto no suceda más. "Soy sincero. Hubo un distanciamiento. El asado era para descomprimir un poco, lo que se especulaba. El plantel está unido, no es nada bueno, le fallamos a la gente. El equipo está a muerte con el cuerpo técnico", expresó.

El delantero también alabó la decisión de mantener a Tapia en la banca colocolina. "Cuando lo fueron a buscar teníamos un punto en la Libertadores, llegamos a cuartos. Esto es fútbol, no pueden echar a 20 jugadores y echan al técnico que es lo más ‘sano’", comentó.

Sobre el partido, el ídolo colocolino también tuvo palabras y se mostró optimista para lo que viene. "En el primer tiempo lo manejamos bien y otra vez lo mismo. Pasamos por mal momento, los delanteros no convertimos, nos llegan una vez y esto es así. Estamos muy quemados. Esperamos salir de este momento difícil. Tenemos la fe intacta. Tenemos que mejorar mucho para estar en una copa internacional", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa