Palestino estudia salir de La Cisterna para la revancha ante la U por semifinales de Copa Chile

Pese a que sólo hace unos días el club árabe logró un hecho histórico en décadas, podría resignar su localía habitual por temas económicos contra los azules. De todas formas, por ahora el escenario está “por definir” y tampoco se descarta que se mantenga la casa tradicional de los tetracolores.

Este sábado 13 de octubre Palestino recibirá a Universidad de Chile a las 15:00 horas por la revancha de las semifinales de la Copa Chile, duelo que marcará el estreno de Ivo Basay como entrenador de los árabes.

Los tetracolores informaron que el nuevo DT será presentado oficialmente este miércoles pasado el mediodía en el estadio La Cisterna, ocasión en la cual se podría anunciar el reducto en el que se desarrollará el partido ante los azules.

En el informativo, Palestino sostiene que el partido por la Copa Chile frente a la U aún no tiene definido el estadio, esto pese a que el reciente fin de semana ambos equipos se vieron las caras luego de casi tres décadas en La Cisterna y sin incidentes.

Las versiones apuntan a que, pese a que el partido como local de Palestino se desarrolló con normalidad, el pequeño aforo de La Cisterna tiene a la directiva árabe estudiando llevar el duelo a un recinto con mayor capacidad por temas económicos.

Palestino viene de caer como local por 1-3 ante la U por la fecha 25 campeonato nacional en La Cisterna. Hace algunas semanas atrás igualó 1-1 por la ida de la Copa Chile ante los azules en el Estadio Nacional.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa