Más elogios: Eugenio Mena fue elegido el mejor defensa del fútbol argentino en septiembre

El lateral chileno de Racing Club recibió una buena noticia tras reintegrarse a su club terminada la dulce y agraz gira de la selección chilena por Norteamérica.

Eugenio Mena regresó a la selección chilena para los amistosos de la Roja ante Perú y México amparado en un rendimiento al alza desde su llegada a Racing Club en la Superliga de Argentina.

En la derrota contra Perú (3-0) el desempeño del Keno dejó dudas, sin embargo ante México ingresó desde la banca al inicio del segundo tiempo para darle proyección a la banda y ayudar en funciones de ataque que permitieron el triunfo por 0-1 ante los aztecas.

De regreso en Argentina el lateral izquierdo chileno fue recibido con una nueva motivación para seguir en alzo: fue escogido el mejor defensa del fútbol trasandino en septiembre, encuesta realizada a los hinchas a través de las redes sociales de la Superliga.

Mena disputó los cuatro duelos de Racing durante el mes pasado destacando frente a Rosario Central, Lanús, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa