La Serena acusa al Clavito Godoy de Arica al Tribunal de Disciplina luego de hablar del ‘Hombre del Maletín’

El club Papayero anunció en un comunicado que pedirá un castigo para el DT de San Marcos luego de poner en duda la legitimidad del triunfo de remontada que tuvieron ante Barnechea.

Deportes La Serena confirmó que presentará una denuncia en el Tribunal de Disciplina en contra de Hernán Godoy debido a que el DT de San Marcos puso en duda la legitimidad del triunfo de los Papayeros ante Barnechea por la pasada fecha del Torneo de Primera B.

El club de la cuarta región destacó en un comunicado las declaraciones que emitió Godoy en las que hace referencia a supuestos pagos que habrían recibido los jugadores de Barnechea para dejarse perder.

El club calificó de “inaceptables declaraciones” las realizadas por Godoy en las que dijo “Yo le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín que anda de camarín en camarín, ya vieron lo que pasó entre Serena y Barnechea, me tiene bastante molesto, un equipo que va ganando 2 a 0. Ahí hay jugadores que tuve en Audax Italiano y me informaron, fue una vergüenza, fue una vergüenza…”.

La Serena destacó que “acorde a sus principios y valores, repudia todo tipo de insinuaciones que vayan en contra de la honra institucional de los Clubes, del Cuerpo Arbitral y de los Deportistas”.

El club buscará una sanción para el DT por “injurías”, que calientan aún más la definición de cuál equipo descenderá a la Segunda Profesional.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa