La exótica promesa Tahith Chong ocupará el lugar de Alexis Sánchez en Manchester United ante Juventus

El zurdo de 18 años es una de las mayores apuestas de Old Trafford y hoy podrí sumar sus primeros minutos de manera oficial, en el trascendental encuentro por la fase de grupos de la Champions League.

Manchester United no es favorito ni mucho menos en el encuentro de hoy ante la Juventus. Los Diablos Rojos reciben a la Vecchia Signora, en el regreso de Cristiano Ronaldo a la cancha de Old Trafford después de cinco años, en el duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Entre los 21 convocados por Jose Mourinho no aparecen seis bajas por lesión, liderados por Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Marouane Fellaini. Por eso el técnico portugués tuvo que echar mano a la cantera y hoy debería aparecer en la banca el exótico juvenil holandés Tahith Chong.

El extremo de 18 años ha reconocido que sus ídolos son Marcus Rashford y Anthony Martial. "Trato de aprender día a día con ellos", dijo el ariete que ha llamado la atención tanto por sus condiciones como por su extraño estilo capilar.

El zurdo nació en Curazao y pertenece a una etnia de origen chino. Llegó al club a los 16 años, proveniente del Feyenoord. Todavía no debuta en el equipo adulto, pero suma cuatro goles en sus últimas tres presentaciones a nivel juvenil, en la Premier League 2 y la UEFA Youth League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa