Guarello: “La cantidad de errores catastróficos de Jara en la U no se condicen con él. No puede jugar así”

El periodista analizó con certera precisión el rendimiento del zaguero principal de Universidad de Chile, que a menos de dos meses de terminar su contrato con Azul Azul pasa uno de sus peores momentos en el equipo.

Gonzalo Jara vive los que seguramente serán sus últimas semanas en Universidad de Chile pese a su intención de seguir en el equipo. El zaguero finaliza contrato en diciembre del 2018 y en Azul Azul no están para nada convencidos de su permanencia.

El bicampeón de América no ha tenido un buen rendimiento en la U y sobre el final de su contrato mantiene el mal nivel que lo ha llevado a ser duramente criticado por los hinchas azules, que no entienden el rendimiento que tiene el ex seleccionado nacional.

Otro que no entiende el bajísimo nivel de Gonzalo Jara es el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en La Tercera analizó el rendimiento del zaguero que no está ni remotamente cerca de sus mejores actuaciones.

Video | Guarello sobre Jara

“Creo que Jara tiene que hacer la autocrítica de que si vale la pena seguir jugando así. Porque de repente tiene un partidito que está más aplicado, pero la cantidad de errores catastróficos de Gonzalo Jara en la U, no se condice con él y él lo sabe bien. Esto no es matar a Jara, pero Jara no puede jugar así. Jara no tiene 39 años y seis lesiones a la rodilla. Está jugando distraído, como si no le gustara lo que está haciendo. Él no juega así, pero no hay caso”, destacó. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa