Confirmado: Colo Colo tiene formación con esquema 3-6-1 para visitar a Palmeiras por la hazaña en la copa

Finalmente Tito Tapia modificó lo menos posible el once habitual del Cacique. Ante las ausencias de Esteban Paredes y Damián Pérez, el DT cubre el mediocampo con Esteban Pavez en lugar de Visogol y Gabriel Suazo irá por la banda izquierda.

Colo Colo confirmó su once titular para buscar la hazaña contra Palmeiras por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de Sao Paulo. Para meterse en semifinales, los albos deben revertir el 0-2 de la ida.

Tras varias dudas y las incertidumbres de ayer, Héctor Tapia movió lo menos posible el naipe y ratificó un 3-6-1 con la tradicional línea defensiva, Óscar Opazo como volante-lateral por derecha y Gabriel Suazo en la izquierda.

En la zona central del mediocampo el Cacique apuesta por tres volantes de contención con Claudio Baeza más libre y Jorge Valdivia como enganche.

En el ataque ante la ausencia de Esteban Paredes por lesión, Lucas Barrios será el único atacante nominal. Cabe recordar además que Damián Pérez está suspendido por la expulsión ante Corinthians.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa