Colo Colo volverá al campeonato ante Unión el domingo, con la mitad de sus titulares lesionados o suspendidos

El Cacique tiene cuatro bajas confirmadas y se les suman los jugadores que salieron con molestias después de la derrota de esta noche ante Palmeiras en Sao Paulo.

Las malas noticias no terminan en Colo-Colo. A la eliminación de la Copa Libertadores que se concretó esta noche en Sao Paulo con una segunda derrota ante Palmeiras, los albos sumarán una verdadera plaga de bajas para retomar su participación en el Campeonato Nacional, este domingo ante Unión Española en el Monumental.

La lista comienza con el lesionado Esteban Paredes, quien sufre con un edema en el muslo izquierdo, ya quedó al margen frente al Verdao y recién volverá después de la Fecha FIFA de octubre.

Y sigue con los tres jugadores suspendidos por el Tribunal luego de la derrota con Universidad Católica: Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde.

Pero el balance sigue con los jugadores que salieron con complicaciones después del encuentro ante Palmeiras. Claudio Baeza fue reemplazado en el primer tiempo con un golpe en el empeine derecho, mientras que Carmona y Jorge Valdivia salieron de la cancha con molestias musculares.

Al menos Tito Tapia podrá contar con su lateral izquierdo titular, el argentino Damián Pérez, quien no jugó por suspensión en el duelo de esta noche en Allianz Parque.

Colo Colo debe buscar la victoria ante Unión Española el domingo, que le permita volver a ratificarse en puestos de clasificación a copas internacionales. Actualmente su sexta posición está amenazada por los mismos hispanos y por Huachipato.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa