Buenos tiempos: Wayne Rooney viraliza foto de Manchester United cuando no importaba la moda o el Instagram

La leyenda de los Diablos Rojos compartió una fotografía de 2005, en la que aparecen jugadores como Paul Scholes, Rio Ferdinand y Ruud van Nistelrooy vestidos en la forma más casual, mientras asistían a una cena del equipo.

Wayne Rooney no quiere perder su condición de estrella de Manchester United, donde jugó trece años con registro de 559 partidos, 253 goles, cinco Premier Leagues y una Champions. Hoy está en DC United, pero se mantiene vigente en el corazón de los hinchas de los Diablos Rojos a través de las redes sociales y su permanente análisis al equipo.

Y así como defendió a Jose Mourinho en la presente crisis y demandó "menos lloriqueo" de parte de los jugadores, aprovechó el habitual "Jueves del Recuerdo" o #TBT para desempolvar un archivo que hoy resulta casi imposible: jugadores de Manchester United que caminan como cualquier persona por las calles de la ciudad británica.

"Son la banda de chicos peor vestida de la historia", le respondieron a Rooney los usuarios de Facebook. Pero el apoyo fue casi total. "Esto es Manchester United, no como los bufones de Instagram", sentenció otro hincha a la luz del perfil de los actuales jugadores de los Diablos Rojos.

Y no es para menos, si en la imagen aparecen Paul Scholes, Rio Ferdinand, John O'Shea, Ruud van Nistelrooy y Alan Smith junto a Rooney, vestidos con chaquetas y pantalones anchos, zapatillas y bototos; muy lejos de las rutinas estilísticas que acostumbran los futbolistas de elite en nuestros días.

La escena es de 2005, cuando los jugadores asistían a una cena exclusiva para el plantel en el restaurante Stock's de Manchester. Una postal que hace querer aún más ese pasado que no volverá.

Fotos: Facebook

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa