Adelantan que Opazo, Zaldivia y Baeza serán declarados transferibles y Colo Colo espera oferta para venderlos

Tres de los titulares de las últimas dos campañas del Cacique tienen puertas abiertas para dejar el club, según decidió Blanco y Negro de cara al próximo mercado de pases.

Aunque al Campeonato Nacional todavía le faltan tres fechas para que llegue a su fin, Colo Colo no quiere perder el tiempo y ya adelanta algunas decisiones de cara a la próxima temporada. Y así como ayer se conoció que el arquero Agustín Orión no será renovado por su alto costo, hay tres titulares más que podrían dejar Macul.

Lo adelantó CDF, con la constatación de que Matías Zaldivia, Óscar Opazo y Claudio Baeza fueron declarados transferibles por la cúpula de Blanco y Negro. Esto significa que los tres jugadores podrán dejar el club ante una oferta conveniente, como las que ya han recibido en el pasado.

Se trata de tres titulares inamovibles en la última campaña de Héctor Tapia. El último solicitado fue Baeza, quien rechazó un ofrecimiento del Al Ahli de Arabia Saudita para quedarse a disputar la segunda parte de la temporada con el Cacique.

Mientras el Serrucho es canterano del equipo albo, Matías Zaldivia llegó en 2016 a préstamo y después el Cacique se hizo de su ficha completa a cambio del pago de 250 mil dólares a Arsenal de Argentina. Tiene contrato hasta 2021.

Por su parte, Opazo arribó a Macul en 2017 luego de que Colo Colo le pagara 500 mil dólares a Wanderers por el 75 por ciento del pase del lateral derecho.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa