Leo Messi: "No soy el jugador perfecto, necesito practicar los penales"

El astro del Barcelona reconoció que tiene ciertas debilidades en su juego, a pesar de ser considerado el mejor del mundo.

En una entrevista ofrecida al medio serbio Blic, Lionel Messi admitió que le gustaría mejorar su juego aún más, a pesar de ser considerado como el mejor jugador del mundo.

"Quiero ser perfecto y hasta ahora hay ciertas partes del juego que me gustaría mejorar para alcanzar el máximo nivel ¿Qué parte? Los penales, tengo que practicar mucho más", reconoció.

Sobre su futuro, afirmó: "Probablemente no voy a ser un técnico cuando me retire, pero hay demasiado tiempo. Todavía puedo cambiar mi mente".

También, comentó: "En casa rara vez hablamos de fútbol, tiene que haber algo especial con el Barcelona o Argentina para abrir una discusión sobre fútbol durante la comida".

"Yo vivo una vida familiar perfectamente normal. Sí, a veces me gustaría poder llevar a mi familia a caminar sin tener fans que nos paren con cada paso. Es increíble ser un padre, es uno de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo