Gary Medel y Claudio Bravo se sumaron a los pedidos por una ‘Ley Sophia’ y exigen el máximo castigo: “Que se pudra en la cárcel”

Dos de los máximos ídolos de la Selección Chilena se conmocionaron con el brutal caso de la pequeña Sophia, que fue asesinada con extrema violencia en Puerto Montt.

Gary Medel y Claudio Bravo se sumaron a los pedidos de crear una Ley Sophia, que busca endurecer al máximo las condenas por crímenes en contra de niños. Esto luego del brutal caso del asesinato de la pequeña Sophia en Puerto Montt.

Galería | Bravo y Medel piden la Ley Sophia

Los dos ídolos de la Roja escribieron en sus redes sociales sobre el tema y se unieron al pedido de endurecer las penas con la creación de la Ley Sophia, que según diversos manifestantes debería incluir la posibilidad de reestablecer la pena de muerte para crímenes así de brutales.

“Nada más terrible que atentar contra niños, que son los más indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con cárcel efectiva. #LeySophia #QueSePudraEnLaCarcel”, pidió Gary Medel poco después de ser titular en un duelo del Besiktas por Copa de Turquía.

Este mismo discurso fue tomado por el capitán Claudio Bravo, que destacó el impacto que le ocasionó el caso que ha provocado una conmoción tremenda tanto en Puerto Montt como en el resto del país.

“Somos los responsables de nuestros niños. Quererlos, amarlos, respetarlos y educarlos es nuestra misión. Como padre me pongo en la piel de muchas familias que día a día sufren con estos actos inhumanos.  No más maltratos, No más niños muertos”, comentó el capitán desde Manchester. 

Video | Informe de Chilevisión sobre Ley Sophia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo