[Fotos] Bellerin fue a un desfile de modas con un traje de 2 millones de pesos mientras Arsenal era eliminado de la FA Cup

El veloz español aprovechó que Arsene Wenger no lo convocó al duelo que los Gunners perdieron ante Nottingham Forest con un equipo alternativo.

Los hinchas de Arsenal están a punto de colgarse. La pobre campaña del equipo y la inminente partida de sus dos mejores jugadores, Alexis Sánchez y Mesut Özil, tienen el ánimo por los suelos en el Emirates. Pero igual hay algunos que optan por tomarse un relajo para distraerse.

Es el caso del español Héctor Bellerín. Arsene Wenger dejó al lateral al margen del juego que Arsenal perdió por la Copa FA ante Nottingham Foresta (4-2) y el hombre aprovechó de acompañar a su novia, la despampanante modelo Shree Patel, a la Semana de la Moda de Londres.

Además de la atractiva compañía, Bellerín destaco por su vestimenta, tasada en más de dos millones de pesos: pantalón escocés de lana, chaqueta de jeans y alpaca y unas onderas zapatillas Balenciaga.

Galería | Bellerín en primera fila en un desfile

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo