Fanático azul caminó dos horas al amanecer por la playa para acompañar a la U en su pretemporada en La Serena

Un forofo se dejó caer este jueves en el Serena Golf de la Cuarta Región tras una aventura que partió a las 5:30 de la mañana. “Se echa de menos a Universidad de Chile”, sostuvo.

Matías Coloma es un puentealtino fanático de Universidad de Chile que llegó a La Serena para acompañar al plantel del Chuncho en la Cuarta Región y realizó una caminara de dos horas para estar con los jugadores azules.

El forofo partió desde el faro de la ciudad turística por el borde costero hasta el exclusivo Serena Golf, donde el equipo dirigido por Guillermo Hoyos realiza la pretemporada.

“Vine a ver la pretemporada, para seguir a la U a todos lados. Llegué caminando desde el faro por la orilla de la playa hasta acá. Partí a las 5:30 de la mañana y llegué como a las 7:30. Dos horas por la orilla de la playa, en la arena y la oscuridad, es pesado”, sostuvo al programa Todos Juegan del CDF.

Sentenció que “hablé con algunos jugadores y espero hacerlo a la salida con otros, que me dijeron que los esperara un poco. Se echa de menos la U”.


Foto y video: gentileza CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo