Carlos Carmona destrabó su salida del Atlanta United y el lunes se pondrá la camiseta de Colo Colo

El club de la MLS intentó retenerlo, pero los deseos del propio jugador inclinaron la balanza para que le abrieran la puerta y convertirse en refuerzo del Cacique. El volante regresa a Chile tras 10 años en Italia y Estados Unidos.

El mediocampista Carlos Carmona será jugador de Colo Colo luego que el ex seleccionado chileno consiguiera acordar su salida del Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos y poner fin a su vínculo contractual.

Antes de irse de vacaciones, Pablo Guede dejó como tarea a Blanco y Negro el nombre de Carmona como prioridad para reforzar la zona de la contención y el mundialista con la Roja regresará al país tras sus pasos por Estados Unidos y el Reggina y Atalanta de Italia.

Carmona tenía acuerdo con Colo Colo desde hace varios días, sin embargo el Atlanta le negó la salida en primera instancia, razón por la cual el jugador tuvo que convencer personalmente a la directiva de los norteamericanos.

Con 30 años, el ex Coquimbo Unido y O’Higgins será presentado este lunes en el Cacique con un contrato por 2 años, como el complemento perfecto de Claudio Baeza en los albos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile