Branco Ampuero: "Obviamente todos en la UC tenemos sangre y queremos la revancha lo antes posible"

El defensa cruzado habló sobre la próxima temporada y su experiencia con Beñat San José.

Branco Ampuero está en plena pretemporada peleando por convencer a Beñat San José y quedarse con un puesto en la zaga de la UC.

Sobre el entrenador español, comentó: “Tiene un trabajo defensivo muy ordenado. Precisamente una de las principales características es el orden táctico que quiere generar en el club. Quiere que seamos un equipo fuerte y sólido, partiendo por la defensa”.

En cuanto a la posibilidad de que arribe Matías Dituro, ex compañero suyo en Antofagasta, afirmó: “Es un arquero totalmente profesional, muy cercano al grupo, muy trabajador, la sólidez la tiene garantizada, si el llega a venir, de que va a sumar al grupo va sumar completamente por la calidad que tiene y que demostró en Antofagasta y en Bolivia, esperemos que se pueda concretar”.

Finalmente, acerca de la temporada que se avecina, señaló: “Tenemos que cimentar el camino desde abajo, si bien no nos fue bien el torneo pasado siguen estando los mismos jugadores y obviamente todos tenemos sangre y queremos la revancha lo antes posible”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo