Alexis Sánchez fue elegido como el jugador del partido por los hinchas del United: Una habilitación y un MVP en el debut

El crack realizó un muy correcto duelo ante el Yeovil Town por la Copa FA y los fanáticos del Manchester votaron por él con amplia mayoría como el más destacado. Participó en los dos primeros tantos.

Alexis Sánchez debutó en el Manchester United en la victoria y clasificación en la Copa FA frente al Yeovil Town. El ídolo fue clave en los dos goles y asistió de manera notable el segundo. Tras el duelo los hinchas lo votaron como el mejor jugador del duelo.

Video | Debut de Alexis Sánchez en Manchester United

Sánchez fue titular y jugó hasta los 70’  cuando fuera reemplazado con algunas molestias en su pierna izquierda tras una fuerte entrada y salió reemplazado por Lingard bajo los aplausos de los hinchas del United.

El United venció 4-0 y avanzó a la 5° ronda de la Copa FA. Abrió la cuenta Rashford tras jugada de Alexis a los 41’, el 2-0 lo consiguió Ander Herrera a los 61’  tras precisa habilitación del chileno. Ya cuando el ídolo estaba en la banca y con una venda en su pierna izquierda, Lingard marcó a los 89’  y Lukaku a los 90+3’.

Ahora Alexis deberá recuperarse ya que el 31 de enero visitará al Tottenham por la Premier League. 

Galería | Debut de Alexis Sánchez

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo