Pablo Vitamina Sánchez: “Nuestro gran objetivo es dejar rezagado a la U. de Chile”

El DT de Everton anticipó el partidazo de la 7° fecha en el Estadio Nacional y comentó que incluso ganando, no descartaran a los azules de la lucha por el título.

Pablo Vitamina Sánchez habló en la previa de la visita de Everton a la U por la 7° fecha del Torneo de Transición el sábado 23 en el Estadio Nacional. El DT comentó que sabe que la U irá a buscar el triunfo y que ellos no se echarán atrás.

“Me imagino a una U. de Chile tratando de salir a ser protagonistas, nosotros vamos a tratar de equiparar fuerzas en ese intento de protagonismo”, explicó a Radio ADN.

El DT también comentó que poder vencer a la U sería un gran paso en la lucha por mantenerse en la pelea por el título, ya que les sacarían siete puntos de ventaja en la tabla del Transición. Igualmente dijo que aunque ganen, los azules seguirán vivos en el torneo.

“Dejarlos rezagados es el gran objetivo nuestro, descartado no, sobre todo teniendo en cuenta si recordamos el torneo de la U arrancó desde muy abajo y empezó a trepar, trepar y se empezó a aprovechar de que trastabillaron todos los otros y se termina quedando con el torneo. No habría que descartarlo mientras las matemáticas abalen sus posibilidades, sí sería muy bueno saberse a siete puntos de un equipo tan peligroso”, cerró.

El duelo se jugará desde las 18:00hrs del sábado 23 en el Nacional, bajo el arbitraje de Jorge Osorio.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo