Unión Española descartó oficialmente al Pepe Rojas: “Nos lo ofrecieron, pero nunca hubo un avance”

El club de Santa Laura salió al paso de las especulaciones que los vinculaban con el ex capitán de la U, afirmando que prefieren extender la permanencia del ex Colo Colo.

Unión Española descartó de manera oficial que busquen quedarse con José Pepe Rojas y ratificaron que el zaguero fue ofrecido tras quedar libre en el Lorca, pero que no se logró un avance concreto.

Esto fue ratificado por Santiago Perdiguero, gerente general de Unión, que dejó en claro que no lo buscaron ni tampoco existió una negociación real para quedarse con el mundialista de Brasil 2014.

“Lo de José Rojas está completamente descartado, no va a llegar. Es posible que traigamos un lateral izquierdo que está viendo el cuerpo técnico. A Rojas me lo ofrecieron, pero nunca tuvimos un avance a negociar o que yo hablara con los dirigentes para que hablaran con él o su gente”, explicó a El Gráfico.

La opción de Rojas se cayó principalmente porque la idea de Unión Española es conseguir extender el préstamo de Cristián Gutiérrez, quien finalizó vínculo pero la intención del cuadro rojo es que siga defendiendo la banda izquierda.

“La alternativa es Cristián Gutiérrez. Aunque él no ha resuelto su situación personal con Colo Colo, es la opción que tenemos. Quizás hay otras posibilidades, pero la estaremos viendo estos días” , remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo