Negocio redondo para Manchester City: Arsenal se abre a vender a Alexis Sánchez en enero por £35 millones

En agosto pasado el equipo de Guardiola ofreció sin éxito 60 millones de la divisa británica por el delantero. Según la prensa inglesa, el “compromiso” del chileno y la última oportunidad para ganar con su pase hicieron cambiar el escenario y AS7 partiría los primeros días de enero a los Ciudadanos o el PSG.

Alexis Sánchez tiene los días contados en el Arsenal y los Gunners están abiertos a dejar partir al atacante chileno por 35 millones de libras esterlinas, casi 47 millones de dólares. Así lo aseguran Daily Mirror y The Sun en Inglaterra.

AS7 está hace rato en carpeta de Josep Guardiola para reforzar el Manchester City; el Paris Saint-Germain no ve con malos ojos reencontrar al chileno con Neymar.

De hecho, a principios de la temporada el Manchester City ofreció 60 millones de libras por el fichaje de Alexis y pujó hasta el cierre del mercado de pases, sin embargo el Arsenal desechó la salida del delantero.

Ahora, la prensa británica afirma que la actitud y “compromiso” del chileno no tienen contenta a la directiva Gunners. Incluso informan que “miembros del equipo han notado una caída en la tasa de trabajo de Sánchez en los entrenamientos y los partidos”, hecho que llevó a los londinenses a aceptar un monto mucho menor que el anteriormente rechazado a los Citizens.

Por otro lado, el tocopillano no renovó su contrato que expira el 30 de junio de 2018 y Alexis podrá partir a mitad de año sin dejar nada en las arcas del Arsenal.

Por esta razón, los Gunners ya tienen decidido aceptar una oferta por Alexis Sánchez y así recuperar parte de la inversión para no perder pan y pedazo. El futuro del Niño Maravilla debería definirse las primeras semanas de enero.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo