[En directo] El Guerrero Vidal se ve las caras con su doble argentino, el "Pequeño Guerrero" Ascacíbar, en Stuttgart-Bayern

El ex jugador de Estudiantes de La Plata "tiene cosas de Vidal", dijo el descubridor del Rey Arturo para Alemania, Michael Rechske. El duelo comienza a las 11:30 horas.

Michael Reschke es el director deportivo del Stuttgart. Y hace una década, cuando cumplía el papel de veedor con el Bayer Leverkusen, postuló el nombre de Arturo Vidal a la Bundesliga con solo 19 años. Luego del pago de más de 10 millones de dólares, el King dejó Colo Colo.

Reschke ha seguido buscando. Y su última adquisición es el argentino Santiago Ascacíbar, a quien imcorporó por el mismo precio, pero de Estudiantes. "Cuando lo vi dije inmediatamente que Santiago tenía algo de Vidal, porque es un guerrero en el sentido futbolístico", aseguró el dirigente.

El desafío se verá hoy en la cancha, cuando Bayern Múnich cierre su año de Bundesliga con presencia titular de Vidal ante el once que tiene a Ascacíbar en el medio. Desde las 11:30 horas, sigue todos los antecedentes y estadisticas a través de RedGol.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo