Leyenda de Arsenal: "Para ganar la Premier League, Arsenal tiene que hacer feliz a Alexis"

El camerunés Lauren, bicampeón de Premier con los Gunners, entregó sus reflexiones sobre el tocopillano.

El ex lateral camerunés Lauren, quien ganó dos Premier League y tres copas en siete años con la casaquilla de Arsenal, le pidió al Arsenal que mantuvieran "feliz" a Alexis Sánchez para que el chileno pueda encabezar la opción de ganar la liga inglesa.

En declaraciones a Omnisport, el ex gunner dijo que "al menos tenemos que mantenerlo feliz. No creo que sea el jugador de la temporada pasada, anotando muchos goles, porque si un jugador de principio a fin te dice que se quiere ir...", reflexionó el doble mundialista.

Galería | Alexis muestra sus equipos

Sin embargo, Lauren da una alternativa. "O lo retienes, lo mantienes feliz, encontrando cosas que lo hagan feliz para que se desempeñe al mismo nivel del año pasado, o de otra forma será difícil que se mantenga en ese nivel", ahondó.

"La gente que trabaja día a día con Alexis en el club debe saberlo. Es un jugador que, definitivamente, para ganar la Premier League, tienes que tenerlo en el equipo. Pero tienes que hacerlo feliz", completó el internacional de los Leones Indomables.

Alexis volvió a las portadas el fin de semana luego de marcar un tanto en la victoria de Arsenal sobre Tottenham, en el clásico del norte de Londres, por la Premier League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo