¡Fabián Aguirre se tituló campeón de la primera versión de PESMANIA!

El integrante de PESos PESados vino de menos a más para levantar el título con una contudente victoria en la final por 4-2 ante su compañero de equipo.

Este domingo se celebró la primera versión de PESMANIA en el Centro de Creación Infante 1415 y Fabián Aguirre se coronó campeón del primer torneo de PES 2018 realizado por la Liga Chilena de PES.

72 participantes estuvieron disfrutando por más de 8 horas del primer certamen de la temporada. La fase de grupos encumbró a Gonzalo Mora como el mejor de esa etapa con un invicto de temer con 14 goles a favor y ninguno en contra.

Ahí comenzó la etapa de los playoffs y Fabián Aguirre demostró que estaba para grandes cosas. Despachó a Emanuel Gavilán, Ruben López, Francisco Medrano, Diego Valdés y el participante internacional, Fernando Córtez.

Por la otra parte de la llave, Martín Silva (Neo) dejó en el camino a Ghary Heredia, Gonzalo Mora, Nelson Ladino y al tricampeón chileno, Rodrigo Barrera (Ymoda). Neo y Aguirre terminó 2-4, con un Manchester United que fue más fuerte que el Real Madrid.

TABLA DEL TORNEO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo