Apocalíptico mensaje de Luis Pedro Figueroa: "El mundo está perdido y las redes sociales son una basura"

Initialize ads
El futbolista de Colo Colo dijo que no sería juez luego del polémico mensaje del subsecretario Francisco Díaz, pero hizo una profunda crítica. "Hay gente en las redes sociales hablando, criticando y ofendiendo a los demás, tapando lo que ellos son en su intimidad".

Luis Pedro Figueroa alzó la voz con fuerza desde el estadio Monumental. Luego del polémico post en Facebook en que el subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, denostó al recinto de Colo Colo durante el partido de la selección chilena , Lupe salió e hizo una dura crítica sobre el uso de las redes sociales en la actualidad.

"Estamos en una sociedad que expresa sus emociones y sentimientos sin analizar las consecuencias que pueden tener estas situaciones, y no solo porque le afecte a él, sino porque detrás de cada uno de nosotros hay una familia que se ve afectada, que las redes sociales son una basura, donde cada uno emite juicios y habla de la forma que quiere tratando mal, y no soy partidario de eso", comenzó el polifuncional jugador

En ese sentido, aseguró que "seguramente él (Díaz) está arrepentido, pero lo hablo en general. Las redes sociales son una mancha en la sociedad, donde se puede expresar de la forma más horrible. Los que somos públicos debemos tener más cuidado. Se daña la imagen del fútbol, pero las personas tenemos que sacar enseñanzas de las situaciones".

Por eso cuestionó duramente el uso que se les da a las redes en la actualidad. "Estaría destrozado si viera las redes sociales, es una basura, el mundo está perdido. A lo más tengo una red social y la utilizo siempre con un sentido familiar y con el provecho de dar un mensaje de Dios, que es lo que menos se aprecia y más valor tiene", agregó.

Finalmente aseguró que "hay gente que se tapa en las redes sociales hablando, criticando y ofendiendo a los demás, tapando lo que ellos son en su intimidad. A los jugadores muchas veces nos gusta ser alabados en la gloria y ver las redes sociales y en lo malo".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo