[Video] El Huaso Isla entrenó con la U y aplaudió a su amigo Beausejour tras vestirse de azul

El seleccionado nacional visitó el CDA para seguir con su preparación mientras define su futuro en Europa. Se topó con Jean Beausejour que practicó por primera vez.

Mauricio Isla fue la visita ilustre del día al CDA de la U y entrenó junto al plantel mientras define su situación y confirma a qué equipo se irá a jugar la próxima temporada, que seguramente será la Serie A de Italia.

Mientras el Huaso disfrutaba ponerse ropa de la U, muy cerca estaba su amigo Jean Beausejour, que entrenó por primera vez en las canchas del CDA como refuerzo estrella de los azules. El propio Huaso alabó la llegada del otro lateral de la Roja.

“Creo que Bose ha demostrado ser un jugador importante para cualquier equipo, no sólo dentro de la cancha, sino que afuera es un referente para el grupo. A este grupo le hará muy bien, porque hay muchas caras nuevas, proyecto nuevo. La U quiere salir campeón, llegar a la Libertadores, tratar de ganar la Libertadores y por eso hicieron muchas incorporaciones importantes”, explicó al sitio oficial.

Isla, que también es hincha de la U, comentó que espera que Beausejour pueda demostrar con la camiseta azul el nivel que alcanza cada vez que se pone la Roja.

“Jean es uno de los más importantes. Reflejó en la copa, donde pudimos lograr el título, que fue un jugador muy importante, a gran nivel. Espero que para los hinchas de la U y para la institución pueda rendir de la misma forma”, cerró.

Foto: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo