[Video] Colo Colo anuncia dos refuerzos "entre hoy y mañana", pero Aníbal Mosa descarta a Jorge Valdivia: "Es inalcanzable"

En la presentación del nuevo director deportivo de los albos, Óscar Meneses, la dirigencia del Cacique anunció la llegada de dos refuerzos al plantel que encabeza Pablo Guede.

El mercado se revitalizó en Macul. Este mediodía, Colo Colo presentó a su nuevo director deportivo, Óscar Meneses, y fue él mismo quién confirmó que "entre hoy y mañana deberíamos estar cerrando los primeros dos jugadores y se los anunciaremos como corresponde".

Aunque no reveló los nombres, uno sería el lateral de Palestino y ex mundialista Sub 20, Felipe Campos; mientras que la otra alternativa sería un jugador que se desempeñe por el sector izquierdo, para cubrir la vacante que deja Jean Beausejour al partir a Universidad de Chile.

A su vez, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que " Jorge Valdivia no está en la lista de refuerzos para el club. Las cifras para traerlo son inalcanzables. Es una pena como hincha, pero no se puede financiar responsablemente". A su vez, aseguró que Juan Delgado se fue a España luego de la venta de su pase en 500 mil dólares.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo