Kalule Meléndez: “Alexis y Vidal se peleaban desde chicos por ser el mejor del mundo”

El ex mediocampista de la Roja aseguró que desde que compartió camarín con ambos jugadores supo que llegarían lejos en el fútbol.

Rodrigo Meléndez aseguró que cuando conoció a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el camarín de Colo Colo, inmediatamente supo que iban a llegar a ser estrellas del fútbol.

“Conocí a Alexis y Arturo de chicos. Alexis era un niño que desde el principio se quedaba entrenando sólo, era introvertido, pero se apoyaba en los mayores. Arturo siempre fue más extrovertido", dijo el Kalule a La Cuarta.

Sobre la calidad de ambos jugadores, recalcó que no pasa por su talento, sino que también por la disposición de los dos para sacrificarse cada día. “Tuvieron siempre la dedicación, el profesionalismo y el compromiso. Tenían un ego muy alto, en el buen sentido de la palabra. Se creían el cuento. Borghi nos comentaba al resto de los jugadores que los dos iban a llegar a ser de los mejores jugadores del mundo. Ellos deben haber escuchado, porque se peleaban quién llegaría más lejos ", agregó.

"Eso habla de las ganas y mentalidad que tenían, pese a que eran chicos. Es un carácter que les formó el barrio, porque son nacidos y criados en un entorno humilde", finalizó el Kalule.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo