Agente de Jara y el interés xeneize: “No hemos recibido oferta de Boca, ni del Manchester United, ni de Tricolor de Paine”

Alan Silberman aclaró que el reciente bicampeón continental con la selección chilena no se moverá de la U y lo del cuadro argentino no pasó más allá de ser una opción nombrada entre las posibilidades de Guillermo Barros Schelotto.

Gonzalo Jara apareció entre los nombres que Boca Juniors tiene en carpeta como posible refuerzo para la temporada qwue está comenzando. El chileno es del gusto de Guillermo Barros Schelotto, pero los xeneizes estaban al tanto que es muy difícil que el defensor se mueva de Universidad de Chile .

Según el representante del jugador, Alan Silberman, el cuadro argentino no se ha acercado para realizar una oferta formal, aunque de hacerlo, el seleccionado chileno no tiene intenciones de emigrar.

Gonzalo Está muy cómodo y feliz en la U. No ha llegado ninguna oferta concreta de Boca Juniors. Él ha recibido llamadas y conversaciones de todo tipo, pero una oferta concreta no ha llegado: Ni de Boca, ni de Manchester United, ni de Tricolor de Paine ”, fue la curiosa explicación del agente.

Sentenció que “ no podemos olvidarnos de ninguna manera del esfuerzo que hizo la directiva y Carlos (Heller) en traerlo a la U, que fue realmente fuerte. Pensar en otra cosa es utópico ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo