[Video] Se confirma la baja de Pablo Hernández de la final, después del patadón de Carlos Sánchez

El volante del Celta de Vigo sufrió un esguince de rodilla grado 2, que lo deja absolutamente al margen del compromiso de este domingo. De todas formas, viajó con el plantel a New Jersey.

Pablo Hernández no podrá cumplir su sueño de ratificarse en la selección chilena. El tucumano quería entrar a como de lugar en la dinámica de Juan Antonio Pizzi, pero después de sus correctos veinte minutos ante Colombia, una descomunal entrada de Carlos Sánchez lo sacó de competencia. Y hasta la final.

El volante de Celta de Vigo, que fue reemplazado posteriormente por Erick Pulgar, sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, que lo mantendrá al menos seis semanas en dique seco. Precisamente, en España cundió la preocupación por el estado del ex jugador de O'Higgins.

De esta manera, Pizzi sumó su segunda baja confirmada para la final. El primer descarte corresponde a Eugenio Mena, quien sufrió un desgarro en el partido inaugural ante Argentina, y no pudo ser sustituido en la nómina oficial de los jugadores de la Roja. Antes, se había bajado por lesión Matías Fernández, quién dejó su lugar a Mark González.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo