[Video] Bolillo Gómez: "Todavía no estamos eliminados, tenemos el partido más importante de nuestra historia"

Initialize ads

El técnico colombiano de Panamá destacó las cualidades de la selección chilena antes del vital partido que jugarán hoy a las 20:00 horas en Philadelphia.

Hoy a las 20:00 horas de Chile, la Roja se enfrenta a Panamá con la obligación de sumar puntos para clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El DT de Panamá, Hernán Bolillo Gómez, sabe que a Chile le sirve hasta un empate, pero no pierde las esperanzas: "Es un partido importantísimo, quizá el más importante de toda su historia, si sacamos un resultado favorable".

Luego alabó al equipo de Juan Antonio Pizzi: "Chile presiona. Es el equipo típico al que no le puedes dar posibilidades. Es un rival grande, que sale a ganar, que es campeón y tiene un estilo de juego desde hace tiempo. La distancia es grande, pero hemos mejorado".

Finalmente, llamó a su equipo a estar concentrado para que no les vuelva a pasar lo que les ocurrió contra la albiceleste en la fecha pasada, cuando salieron goleados: "Perder fue un golpe duro, pero todavía no estamos eliminados. Tenemos buen plantel, aunque si no mantenemos la concentración, nos puede pasar lo mismo que con Argentina".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo