Messi vs Vidal: Hasta en la barba son diferentes

Las diferencias futbolísticas son obvias, también las fuera de la cancha, faltaba preguntarle a un experto si al menos en sus nuevos looks con barba se parecen, pero ni siquiera ahí hay semejanzas.

Lionel Messi y Arturo Vidal son los mejores del mundo en sus respectivos puestos, mientras el argentino es el virtuoso, el que marca la diferencia por su talento, el chileno lo hace por su exuberancia física, su rudeza y otras características, contrarias a Lio.
Pero ambos cracks, coinciden en su look, los dos están jugando el torneo continental en Estados Unidos con barba, es por esto, que fuimos a consultarle a un experto si acá, por fin, hay algún parecido.

Le consultamos a Rubén Mondaca, de Mondaca Barbería sobre lo que le llama la atención de cada uno, “la barba de Messi es una barba con carácter, creo que marca un antes y un después, dejó el look de niño mimado para transformarse en alguien de respeto y carácter. Ahora sí le creo que es número uno del mundo y el capitán de su selección con su estilo de barba prusiana”, dice el experto.

Sobre Vidal, asegura que, “desde mi punto de vista, él tiene un diseño, más que una barba propiamente tal”,pero igual considera que “Arturo es un guerrero que le ha ganado a la vida y su look refleja su potencia en la cancha al igual que su ímpetu por ser protagonista en cada jugada, el que a veces lo hace cometer errores infantiles. Creo que a medida que su madurez futbolística crezca su look al igual que Messi tendrá un vuelco importante”, cerró el barbero.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo