Mauricio Isla se pierde el duelo con México y Beausejour terminó algo lastimado

El Huaso quedó suspendido por acumulación de amarillas y retornará sólo ante una hipotética semifinal. Además, Pizzi confirmó que el zurdo está con ciertos problemas y tuvo que sacarlo por eso.

Mauricio Isla se perderá el próximo partido de la Selección Chilena en la Copa América Centenario tras quedar suspendido. El Huaso se ganó una amarilla y completó las dos que marcan el límite -la otra fue ante Argentina-.

Isla se perderá el partido de los cuartos de final ante México el próximo sábado y debería ser reemplazado por José Pedro Fuenzalida. El Chapita habló de la posibilidad tras la victoria ante Panamá.

“Puede ser, vamos a ver, si se da la oportunidad intentaremos hacer lo mejor”, explicó Chapita.

Además, el propio Juan Antonio Pizzi explicó el cambio de Jean Beausejour a los 60´ se debió a problemas físicos y que prefirió sacarlo del partido, antes de arriesgarlo más.

El DT remarcó que espera que se recupere de buena forma y pueda estar por la banda izquierda, más cuando no existe alternativa alguna de reemplazo tras la lesión de Mena.

“Tratamos de cuidarlo la mayor cantidad de tiempo posible. Terminó bien. Creemos y esperamos que estén todos en condiciones para el próximo partido”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo