King Arturo convencido: "Se necesita la garra y el sacrificio de Rocky para lograr cosas"

En su visita a la estatua de Rocky Balboa, Arturo Vidal se refirió al próximo partido frente a Panamá que definirá a uno de los clasificados a los cuartos de final.

Arturo Vidal disfrutó de un paseo a la estatua de Rocky Balboa en Philadelphia, ciudad donde Chile se enfrentará a Panamá este martes a las 20:00 horas.

Luego de tomarse algunas fotos con el personaje de la película, Arturo conversó con Radio Cooperativa y se refirió al próximo duelo de la Roja: "Panamá físicamente es muy fuerte; vamos a preparar mejor el partido y ojalá poder mostrar toda la calidad que tenemos. Estos partidos son muy difíciles, hay que estar a la altura y empezar a mejorar desde ahora".

Luego, aprovechando la ocasión, recordó la personalidad de Rocky y llamó al equipo nacional a actuar igual que el boxeador: "Es lindo estar acá y conocer esta parte. Creo que a todo el mundo le encantó 'Rocky' y estar acá es un privilegio. Se necesita esta garra, todo el sacrificio que hizo para lograr cosas; esperamos que nosotros tengamos un poco de fuerza y crecer mucho para lograr nuestro objetivo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo