[Fotos] Sanches y Coman en el once ideal de los jugadores promesa de la Euro 2016

Mañana comienza la Euro 2016 donde veremos a jugadores consagrados en el viejo continente, pero también a algunos que recién empiezan y pintan para crack.

Este viernes a las 15:00 horas de Chile comienza la Eurocopa de Francia 2016, con el partido entre Francia y Rumania, encuentro donde podría participar una de las promesas de esta Euro.

Se trata del compañero de Arturo Vidal, Kingsley Coman, quien con 19 años ya acumula títulos en PSG, Juventus y Bayern Munich. Rapidísimo jugador que se desenvuelve por las bandas y genera peligro cada vez que intenta desbordar.

Él es parte del once ideal de joyitas, que tiene como arquero al español Sergio Rico de 22 años, que jugó 34 partidos con el Sevilla campeón de la Europa League.

En el lateral izquierdo aparece el chileno-suizo Ricardo Rodríguez, quien para muchos ya es conocido, pero apenas tiene 23 años y es pretendido por los equipos grandes de Europa.

Como centrales elegimos a Tin Jedvaj (20 años) y Nico Elvedi (19 años). El primero es croata y se desempeña en el Bayer Leverkusen, el segundo es suizo y es un habitual del Borussia Mönchengladbach.

El albanés Elseid Hysaj, de 22 años, es nuestro lateral derecho, quien fue pieza clave en el Napoli de Italia la temporada pasada.

En el mediocampo formamos con el nuevo fichaje del Bayern Munich, el portugués de 18 años, Renato Sanches y el inglés sensación del Tottenham Dele Alli de 20 años.

Más adelante aparece el citado Coman, junto a Leroy Sané, alemán de 20 años que explotó la temporada pasada en el Schalke 04, convirtiendo goles incluso en la Champions League. Otro que promete en zonas ofensivas es el checo Ladislav Krejci, quien con 23 años es titularísimo en la banda izquierda de su selección. Juega en el Sparta Praga.

Como delantero centro ubicamos a Arek Milik, polaco de 22 años que convirtió 21 goles en la pasada campaña del Ajax. Hará una pareja de temer con Robert Lewandowski.

Así, el once de promesas de la Euro forma así: Rico, Rodríguez, Jedvaj, Elvedi, Hysaj, Alli, Sanches, Coman, Sané, Krejci y Milik.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo