En Colombia se inquietan con la goleada chilena: "José Pékerman debe tener las alarmas encendidas"

La prensa escrita colombiana reaccionó alertando sobre el poderío ofensivo chileno, luego de la goleada frente a México.

Colombia estuvo atento ayer a lo que pasaba entre Chile y México, pues de esa llave salía su próximo rival en las semifinales de la Copa América Centenario.

En la prensa cafetera no pasó inadvertida la exhibición de la Roja, por lo que llaman al técnico de su selección a tomar medidas de cara al duelo de este miércoles a las 20:00 horas.

"José Pékerman debe tener las alarmas encendidas: Aunque Vidal llegó a dos tarjetas amarillas y no jugará en la semifinal, el resto de la máquina deberá ser controlada por una defensa colombiana que se ha mostrado sólida pero genera dudas. Y el historial no ayuda", escribe Publimetro Colombia.

En El País señalan: "Es un campanazo de alerta para Colombia. El combinado nacional deberá estar atento a la velocidad que imprimen los chilenos del mediocampo hacia arriba". Y añaden: "En defensa los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi tienen a Gary Medel, que es el encargado de sacar el equipo desde el fondo con balón dominado, y muchas veces con pelotazos buscando a los rapidísimos delanteros".

Gol Caracol, en tanto, afirmó: "Chile no ha dejado de mejorar y doblegó a Bolivia (2-1) y Panamá (4-2), antes de brindar el sábado una verdadera demostración de fútbol".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo