La “U” y Cobreloa llegaron a un acuerdo por Bryan Cortés

Azul Azul compró el 50 por ciento del pase del joven volante en 450 mil dólares, por lo que vestirá la camiseta de Universidad de Chile la próxima temporada. Por otro lado, hoy se define la posible incorporación de Rodrigo Tello a la tienda estudiantil.

Finalmente Bryan Cortés jugará con la camiseta de la Universidad de Chile a partir de la próxima temporada. La dirigencia de Azul Azul y de Cobreloa llegaron a un completo acuerdo, y el joven volante cambiará Calama por Santiago.

Hoy se confirmó que la “U” compró el 50 por ciento del pase de Cortés en 450 mil dólares. Sin embargo, en el contrato se estipula que ante una eventual venta al extranjero, Cobreloa recibirá 4 millones de dólares por la otra mitad de la carta.

Hoy se define incorporación de Tello

Este lunes Rodrigo Tello se reunió con Cristián Aubert, gerente de U. de Chile, con el que intercambiaron varios temas. El interés de la “U” es cierto, aunque de parte de la dirigencia de Azul Azul, no del cuerpo técnico encabezado por Darío Franco.

Por otro lado, la dirigencia de la “U” continúa evaluando la oferta que existe de parte del Santos de Brasil por Eugenio Mena. Mientras que todo parece indicar que Paulo Garcés partirá a Cobreloa, equipo que desde hace rato viene siguiéndolo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa