Todo apunta a que Arturo Vidal está viviendo sus últimos días como jugador del Flamengo de Brasil, esto por la importante decisión que se trae entre manos la dirigencia del cuadro de Río de Janeiro de “cortarlo” de cara a la segunda mitad de este año 2023.

Según informó hace algunas jornadas el sitio GE Globo, el Mengao tiene planeado hacer una renovación importante en el plantel de Jorge Sampaoli tras una primera mitad del año con resultados bastante irregulares, siendo el chileno uno de los “sacrificados” para iniciar un nuevo proceso.

Así las cosas, el King debe comenzar a analizar su futuro inmediato para poder seguir jugando en el segundo semestre y según consignó ADN Radio, tiene por ahora en el papel dos caminos para tomar.

El mencionado medio afirma que el volante chileno tiene opciones de partir al fútbol mexicano, donde ya hay un interés del Tigres y hasta hace no mucho estuvo en el radar nada más ni nada menos que del América.

La segunda alternativa es volver a Colo Colo y, pese a lo complicado que suena, se menciona que la dirigencia de Blanco y Negro ya está “gestionando” los movimientos económicos que permitan traer de regreso al Rey Arturo al Estadio Monumental.

Con 35 años el mediocampista debe tomar decisiones y al parecer es posible retornar a nuestro país para volver a defender los colores del Cacique. ¿Se dará ahora el tan ansiado regreso del King a Colo Colo?