Arturo Vidal no ha podido convencer al exigente medio brasileño en este paso por el Flamengo. El volante chileno, a pesar de tomar camiseta de titular con Jorge Sampaoli en la banca, sigue sin responder al gran cartel con el que llegó a mediados del 2022 desde el Inter de Milán.

Este complejo presente del King está dando pie a un posible cambio de aire pensando en la ventana de mercado de pases que está a la vuelta de la esquina, apareciendo en el horizonte la opción de que parta nada más ni nada menos que al fútbol mexicano.

Según información entregada por Flaweb, medio partidario del cuadro del Menago, el Tigres del chileno Igor Lichnovsky está tras los pasos del volante formado en Colo Colo para llevárselo en el pensando en la segunda mitad del 2023.

En ese sentido, el cuadro mexicano está dispuesto a igualar el actual salario de Vidal en el Flamengo, una suma alta que un medio como el norteamericano no tiene mayores inconvenientes en pagar.

Arturo Vidal no ha podido convencer al exigente medio brasileño. | Foto: Getty Images.

Arturo Vidal no ha podido convencer al exigente medio brasileño. | Foto: Getty Images.

“Existen dos posibilidades para que Vidal pueda llegar a la Sultana del Norte. La primera es que lo compren durante este mercado de fichajes, pero si se esperan seis meses podría arribar de forma gratuita”, de’talla también TV Azteca.

¿Y Colo Colo? Simplemente mirando. Más allá del deseo de que Vidal regrese en algún momento a al Cacique y de uno que otro rumor al respecto, la dirigencia alba sabe que no puede igualar económicamente los montos que se manejan en Brasil.

Vidal ha jugado en Flamengo desde su arribo a mediados del 2022 un total de 42 partidos, con dos goles y tres asistencias, ganando además con el Mengao la Copa de Brasil y la Copa Libertadores del año anterior. ¿Será México su próximo destino?