Imperdible en cosa de días se volvió la liga española. Esto porque la polémica pelea por el campeonato pasó de tener al Barcelona con ventaja, a que elReal Madrid sea el líder por diferencia de goles. Este martes los culés sumarán un nuevo capítulo recibiendo al Athletic Club.

 

Arturo Vidal y compañía tienen un complicado presente tras ceder el liderato a manos de su archirrival, esto luego de empatar sin goles con el Seviila.

El chileno lleva dos partidos de titular de tres posibles en esta post cuarentena y con la lesión de Frenkie De Jong, no debería moverse del XI estelar.

En frente estará el Athletic, equipo que por historia siempre complica a los catalanes. En esta próxima visita al Camp Nou no será la excepción, aunque su 9° lugar los tiene algo lejos de los protagonistas de la temporada en España.

Barcelona tiene la oportunidad de dejar al Real Madrid atrás, al menos por un par de horas. El elenco madrileño se ha convertido en un dolor de cabeza del equipo de Lionel Messi y con polemica se ubica en el primer puesto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Athletic Club por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Athletic Club por la liga española jugarán este martes 23 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona de Arturo Vidal vs Athletic Club por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Athletic Club por la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Athletic Club por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Athletic Club por la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.