arrow_downward
Arturo Vidal se vuelve cada vez más importante en Barcelona al cierre de la temporada

MÁS VISTAS

Vidal Fútbol español

Barcelona llora la lesión de Frenkie de Jong y Arturo Vidal se vuelve vital para Quique Setién

El holandés puede quedarse fuera por todo lo que queda de La Liga, lo que allana el camino a la titularidad definitiva para el chileno, que hasta ahora ha mostrado la mejor forma en un irregular equipo azulgrana.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal se vuelve cada vez más importante en Barcelona al cierre de la temporada

Arturo Vidal se vuelve cada vez más importante en Barcelona al cierre de la temporada (Foto: FC Barcelona)

Real Madrid puede superar a Barcelona en el liderato de La Liga de España esta tarde (16:00), si consigue una victoria en la visita merengue a Real Sociedad. Pero eso no es la única preocupación de Quique Setién en estos momentos.

El equipo azulgrana sufrió dos lesiones sensibles en su primera semana después del receso. Sergi Roberto y Frenkie de Jong quedaron al margen y el técnico culé se quedó sin dos de sus alternativas más recurridas para el mediocampo en la visita a Sevilla (0-0).

El caso del holandés es de cuidado. Era titular en el mediocampo y sufre una molestia en el sóleo de la pierna derecha que puede marginarlo por tres o cuatro semanas, de manera que se perdería todo lo que queda de campeonato, que termina el 19 de julio.

Arturo Vidal ha sido titular en dos de los tres partidos del Barça después del receso (FC Barcelona)

En este escenario, Arturo Vidal se vuelve vital para el Barcelona. No solo por su rendimiento destacado por los medios especializados, sino además porque se reduce dramáticamente la competencia en el mediocampo.

Por ahora, Sergio Busquets es el único fijo para Quique Setién. Vidal solo ha salido del once para reservarlo porque está a una amarilla de la suspensión. Iván Rakitic y Arthur son los competidores por las dos camisetas restantes en la zona medular.

El calendario agendó seis partidos en 17 días para el Barcelona y el martes 23 recién se jugará el cuarto, ante Athletic de Bilbao. Luego viene la visita a Celta de Vigo (27) y el choque en Camp Nou contra Atlético de Madrid, que bien puede definir La Liga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz We Tripantu! Ti mari kiñe Mapuche pelotatufe zew rupalu ⚽️

Una publicación compartida por RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;