Un interesante y entretenido duelo promete para este domingo, cuando Real Madrid visite en San Sebastián a la Real Sociedad, choque que tiene historia reciente y negativa para los merengues.

 

Esto porque en cuartos de final de Copa del Rey, en un verdadero partidazo, el cuadro vasco eliminó en el Santiago Bernabéu a los dirigidos por Zinedine Zidane por 4-3.

La Real Sociedad los dejó en el camino en guerra de goles y a la postre clasificó a la final de la Copa, torneo que aún no tiene fecha determinada.

Y para la fecha 30 de La Liga, ambos equipos se volverán a encontrar, claro que en un escenario totalmente distinto: sin público y con las medidas sanitarias pertinentes.

El exclub de Claudio Bravo, que tiene como figuras a Alexander Isak, Mikel Oyarzabal y Martin Odegard (perteneciente al Real Madrid), intentará repetir de local ese increíble partido a un cuadro merengue que viene encendido.

El Madrid viene de golear en un emocionante duelo al Valencia por 3-0, con un golazo de Karim Benzema incluido. Además, los blancos tienen la obligación de ganar para no perder de vista al Barcelona y meterle presión.

La Real Sociedad es sexta pero está en una peleada lucha por clasificar a la Champions League, disputa que tienen con clubes como Atlético de Madrid y Getafe.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Sociedad vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Real Sociedad vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española jugarán este domingo 21 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Sociedad vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Real Sociedad vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Sociedad vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Sociedad vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.