arrow_downward
El Barça puede perder la punta de La Liga

MÁS VISTAS

Internacional España

Ter Stegen: "Ya no dependemos de nosotros y estaremos viendo lo que hagan los rivales"

El portero del FC Barcelona se refirió al complejo empate ante el Sevilla y analizó el resto de la temporada para pelear la Liga de España.

escrito por
Matías Medina

El Barça puede perder la punta de La Liga

El Barça puede perder la punta de La Liga (Foto: Getty Images)

El FC Barcelona fue sorprendido por el Sevilla en una nueva jornada de La Liga de España. El cuadro culé igualó 0-0 ante el elenco andaluz y podría perder la cima del torneo si es que el Real Madrid vence en su próximo partido.

Es por esto que los ánimos no eran los mejores en el Barça tras el partido. Luego de la dura autocrítica de Gerard Piqué, el portero Marc André ter Stegen también lamentó el resultado, pero confía en el equipo.

"Ya no dependemos de nosotros y estaremos viendo lo que hagan los rivales, pero estamos mejorando. Defensivamente estamos mostrando nuestra mejor cara y estoy convencido de que ganando todos los partidos que quedan seremos campeones", señaló tras el partido.

Sobre el choque ante el Sevilla, el golero alemán señaló que "creo que hemos hecho un buen partido, especialmente en la primera parte. Sabíamos que veníamos al campo de un equipo muy complicado y hemos dominado. Con todo, considero que el empate ha sido justo, porque el Sevilla también ha tenido buenas ocasiones".

"En la segunda parte ha sido un partido de ida y vuelta, en el que los dos equipos hemos hecho peligro. Me quedo con la reacción que hemos tenido cuando más ha apretado el Sevilla", cerró.

En la próxima jornada, el Barça recibe al Athletic de Bilbao el próximo martes a las 16:00 horas en el Camp Nou.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;